Esta semana además, recibimos la visita de los usuarios de la residencia Santa Magdalena (también de Aproni). Días antes Conchi y Lola (monitoras-cuidadoras) concertaron cita con nosotros para la asistencia de Manuel, Tere, Valle, Mª Ángeles, etc. y hoy llevamos a cabo la actividad con los dos grupos indicados.
Al no tener la wifi nueva todavía, estas tablets no disponen de conectividad a la red, pero con la red de los móviles (de trabajo y personal) las actualizamos e instalamos la aplicación GCompris (gracias a la idea dada por M. José, compi de Aguilar) justo a tiempo para que pudieran ser usadas hoy.
Como anécdota, decir que Tere nos ha hecho unos barcos de papel minúsculos que ya tenemos en la peana de nuestro ordenador de trabajo personal para disfrutar de su vista en recuerdo de la simpatía de este grupo tan singular.
Pronto esperamos una nueva visita de estos y otros usuarios de Santa Magadalena. Agradecer a Conchi y Lola su esfuerzo por traer a los usuarios en coche, así como a Juani, monitora del otro grupo (Santa Ana) por permitirnos compartir espacio entre ambos grupos.