jueves, 25 de marzo de 2010

Con Clara también se aprende

Este miércoles el dinamizador no pudo estar presente desde el principio en la sesión semanal con los IEMAKAIE-integrantes con lo que tuvo que ser la dinamizadora juvenil Clara quien hiciera las veces de Emilio, y si es por Rafael -"el tío más chulo de tó Córdoba"- sería así todas las veces, por qué será....

Al meollo, la sesión empezó con la presentación de este blog a Belli, Juan C., Rosalía y Rafael que son los que nos acompañaron esta vez, con lo que pudieron ver como se hacía un seguimiento de las sesiones a través de Internet. Luego terapia de memoria y habilidad mediante los juegos que nos ofrece la Web CHILDTOPIA, búsqueda de información y por último, ya con Emilio recién incorporado a clase, un poco de música en Youtube. ¡Anda que no hacía tiempo que Juan Carlos escuchaba un tema de "brikbí"! No, si entre vídeos de discoteca y de música electrónica al final se nos hará DJ.

Por otro lado descubrimos de donde viene la afición de Rosalía por Camela, y es que una de las monitoras que trabaja con ellos es fan del grupo, y se los pone mucho en la residencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario