jueves, 15 de marzo de 2012


POESÍAS

Un día escribí un mensaje
y lo puse en una botella,
que más o menos decía
“vengan por la más bella”.
Pasados algunos años
ningún príncipe apareció...

Leyendo viejos recuerdos
de ti me he acordado,
me acordé del primer beso
que me habías regalado.

De tanto correr contra el tiempo,
me olvide que la vida es tan solo un momento.
De tantos intentos que he realizado,
me olvide de buscar en lo cotidiano.


Hoy quiero volver a soñar
Y que vuelva mi felicidad
Poder reír sin parar
Y tener un motivo por que luchar
No sentir mas pena y dolor
Y poder expresarme siempre con amor

Puedo aparecer en tu vida y volverte loca
O tal vez compartir mi locura que no es poca
Puedo comerte la boca y dejar que me comas
Puedo hacerte el amor sin quitarte la ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario