lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevas caras

Después de un tiempo en otros menesteres, volvemos a publicar en el blog que trata de recoger las experiencias de los participantes en el proyecto IEMAKAIE: tanto monitores como celadores y habitantes de la residencia tienen un marco de colaboración donde todas las semanas, en distintas ubicaciones (Guadalcázar, Carlota, Fuente Palmera) se llevan a cabo sesiones de informática y ocio relacionado con las Nuevas Tecnologías.

En el caso de Fuente Palmera esta actividad se ha llevado a cabo ininterrumpidamente desde hace algo más de 3 años, viendo pasar por el centro multitud de compañeros monitores de la residencia así como distintos participantes directos del proyecto.

La última semana, tras la marcha de nuestro querido Rafael a otro centro de la provincia, los responsables de la Residencia IEMAKAIE decidieron que incorporáramos tres nuevos alumnos cuyo nombre estamos seguro que no se nos olvidará: Antonio, Antonia y Antonio ;)

Dos de ellos ya los conocíamos, mientras que el tercero empezamos a hacerlo la semana pasada. Esta semana ya tenemos preparada sus actividades: primera parte de escritura en programas ofimáticos y una segunda parte con internet. La mayoría puede llevar a cabo este planteamiento, si bien con un par de ellos tendremos que trabajar el manejo del ratón, para lo cual usaremos software especializado existente en el centro.

A ver que tal la semanita! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario