lunes, 7 de marzo de 2016

La práctica de hoy. Encarni la nueva cara de estas últimas sesiones

Encarni se incorpora al grupo, una nueva usuaria muy responsable y trabajadora.

La práctica de hoy

NOTICIAS PARA REIR/SONREIR
Primeramente con todo respeto. María D´Antuono paso sepultada 30 horas después del seísmo. La señora D´Antuono tiene 98 años y fue rescatada el martes a las 8 de la mañana mientras TEJIA!. Con un sentido del humor inusual en escenas de este tipo, la nonagenaria señora pidió a las cámaras que grababan en directo su rescate, que esperaran a que se pudiera peinar.
Y a quien le pregunta que cómo consiguió mantenerse con vida bajo los escombros responde que «he trabajado, he estado haciendo ganchillo, así es como he pasado el tiempo». El rostro de la señora y sus ocurrencias hicieron sonreír incluso a los bomberos que habían trabajado durante horas para poder sacar con vida a todas las personas que se encontraban entre los escombros de la casa de la señora D´Antuono.
Los cuidadores de un zoo chino están ayudando a un chimpancé que actuó en un circo a superar su adicción al tabaco, mediante pipas de girasol y cerveza, según informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.
“Después de que volviera al zoo, su adicción a la nicotina se volvió mayor, y pasó a fumar veinte cigarrillos al día, cuando antes no llegaba a los diez”, explicó uno de sus cuidadores.

El ataque de histeria de una mujer china en el aeropuerto internacional de Hong Kong por perder su vuelo.

La mujer de mediana edad es vista arremetiendo contra un guardia de seguridad en la puerta de embarque, antes de gritar "aieyyahhhhh" a todo pulmón en un alarido que dura unos tres minutos.

La mujer, tirada en el suelo, empieza a llorar. Un hombre mayor que viaja con ella intenta levantarla, pero la mujer grita en cantonés: "Quiero irme, quiero irme".

Cathay Pacific dijo que ya había cerrado las puertas del avión y había descargado el equipaje de la mujer, por tanto no podía permitir que tomara el vuelo a San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario