Esta pasada semana vino por primera vez un nuevo usuario del centro IEMAKAIE. Se llama Miguel y le encanta la informática y el "cacharreo" electrónico en general. A poco que conversamos con él descubrimos su pasión por destripar dispositivos y poder arreglarlos: videoconsolas, ordenadores, móviles, etc.
Y bien cierto es que conoce muchos datos sobre la materia, pues nos nutre de comentarios sobre CPU, soluciones técnicas, datos informáticos, etc.
En la realización de la práctica en el centro Guadalinfo consigue encontrar toda la información en Internet que le ponemos con bastante soltura, con lo que acordamos preparar una próxima práctica de corte informático para satisfacer su curiosidad en este campo.
Esta fijación de Miguel debemos parametrizarla para que no deje de ser algo positivo y constructivo, pues así nos lo advierte el monitor. Esto se debe a que el foco que ponen algunos usuarios con determinado perfil en las Nuevas Tecnologías tiene visos de convertirse en un problema de gestión personal si no se controla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario